Tendencias

Mujer creía que tenía una infección estomacal, pero terminó dando a luz en un hotel

Getty Images
Por T13
La mujer fue al baño a raíz de las molestias que padecía, pues pensaba que había contraído el mismo virus estomacal que su hija. Pero en realidad su segundo hijo estaba naciendo.

Una mujer dio a luz al interior de un dormitorio en un hotel, luego de sentir algunas molestias. Ella pensó que sufría una infección estomacal, en Estados Unidos.

Se trata de lo vivido por Victoya Venise quien había viajado de Louisiana a Georgia por cuestiones de trabajo y comenzó a sentirse mal.

La mujer sospechó que había contraído el mismo virus estomacal que estaba sufriendo su hija de 4 años, pero se enteró de la realidad: Estaba dando a luz.

Tras ir al baño del hotel en el que se estaba hospedando, se percató que el bebé estaba naciendo, pese a que tenía 37 semanas de gestación, según reportó People.

El nacimiento de Rocky Andrew estaba proyectado para el próximo 15 de mayo. Sin embargo, todo se adelantó.

Mujer embarazada murió atropellada por un camión en San Bernardo T13
Lee También >

Mujer embarazada murió atropellada por un camión durante incidente en feria de San Bernardo

La mujer supo qué hacer durante el proceso de parto y tanto ella como el recién nacido se encuentran bien de salud.

"Estoy tan enamorada de él (...) Ha sido una experiencia loca", sostuvo la mujer, quien reconoció que había pensado dar a Rocky en adopción, pero que todo cambió al verlo nacer.

"Si te pude traer al mundo sola, creo que puedo cuidarte", pensó, según afirmó.

Por lo pronto, la mujer y su hijo permanecerán en Georgia en el hotel donde se registró el parto, hasta que la mujer pueda arrendar un lugar donde vivir con él y su otra hija.