Tendencias

[VIDEO] Mujer lanza a su perro desde un segundo piso en medio de detención policial

[VIDEO] Mujer lanza a su perro desde un segundo piso en medio de detención policial
T13
Compartir
El repudiable hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de los efectivos policiales.

Allison Murphy, una mujer estadounidense, lanzó a su perrita desde un segundo piso en medio de una detención policial en un motel en Florida.

El repudiable hecho fue registrado por cámaras de seguridad de los policías, que procedieron a esposarla tras decretarse el arresto de Murphy por haber atacado a una empleada doméstica del motel.

Sin embargo, en medio de la detención, la mujer de 35 años lanzó a la perrita desde un segundo piso.

En total, fueron siete los metros que recorrió la can antes de estrellarse con el suelo, lo que ha causado impacto en redes sociales.

Milagrosamente, la can resultó sin lesiones de gravedad y la mujer fue arrestada inmediatamente por la agresión que había realizado a la empleada del lugar y, además, por crueladad animal y resistirse violentamente a la detención.

Final feliz para la perrita

Debido a lo impactante del incidente y a la fortuna con que corrió la perrita, el personal policial  la bautizó como "Miracle" (Milagro en su traducción al español).

Actualmente, la can se encuentra bajo los cuidados de los Servicios para Animales del Condado de Volusia, mientras que se recupera de algunos rasguños y moretones en sus patas.

De pronto, ya tiene una nueva familia, que se hará cargo de ella de forma anónima, según consigna TMZ.

Eso mientras que el próximo 28 de diciembre comenzará a revisarse el caso de maltrato en los tribunales de justicia de Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo