Tendencias

"Mujer Maravilla 1984", con Pedro Pascal, se estrenará en cines y streaming de forma simultánea

"Mujer Maravilla 1984", con Pedro Pascal, se estrenará en cines y streaming de forma simultánea
T13
Compartir
La segunda parte de la saga dirigida por Patty Jenkins, y protagonizada por Gal Gadot, llegará a las salas y a la pantalla de HBO MAX el 25 de diciembre.

Hace algunos días medios internacionales publicaban que Warner Bros. se estaba debatiendo estrenar;la película "Wonder Woman 1984" primero en cines, el 25 de diciembre, y luego en HBO MAX en enero, o estrenarla únicamente en cines, pero el próximo año.

Finalmente y tras una larga discusión, se decidió que la película dirigida por Patty Jenkins, y protagonizada por Gal Gadot y el chileno Pedro Pascal, se estrenará simultáneamente en cines y HBO MAX, en la fecha estimada en un comienzo.

La directora confirmó la noticia en su cuenta de Twitter con un extenso mensaje: "El momento ha llegado. En algún punto tienes que elegir compartir el amor y felicidad que tienes, sobre todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fans, así que esperamos que nuestra película les traiga alegría y un respiro en estas fiestas", comenzó diciendo.

Y agregó: "Véanla en cines, donde es seguro hacerlo (miren el trabajo que han realizado para que así sea). Y estará disponible en la seguridad de sus casas en HBO MAX. Felices fiestas para todos, esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros disfrutamos hacerla".

Las palabras de la aclamada directora sugieren cierta resignación con respecto al momento que está viviendo la industria. Desafortunadamente para sus trabajadores, la pandemia del coronavirus ha afectado casi completamente las manifestaciones culturales como el cine o la música en vivo.

Disney, por ejemplo, ya había tomado la determinación de estrenar el live-action de "Mulan" en Disney+ a través de la modalidad PPV (pague por ver) para los suscriptores de otras latitudes (el filme aún no está disponible en Chile).

Otras cintas, incluso, cambiaron su llegada a la pantalla grande para 2021 y 2022 intentando, justamente, alejarse de las garras de las plataformas de streaming para seguir el calendario "clásico": primero en el cine, después en la casa.

Señal T13 En Vivo