Tendencias

Mexicana denuncia a vecina por colgar ropa interior: Dice que intentaba seducir a su marido

Mexicana denuncia a vecina por colgar ropa interior: Dice que intentaba seducir a su marido
T13
Compartir
La denunciante cree que la joven tiende sus prendas íntimas intencionalmente a la hora en que se levanta su esposo en su día libre.

Una insólito llamado recibió la policía de la ciudad de Quintana Roo en México: Una mujer quería denunciar a una vecina por seducir a su esposo colgando ropa interior

De acuerdo con información de Heraldo de México, los uniformados se trasladaron hasta la casa de la denunciante porque no lograban entender el motivo de la llamada. En el lugar se encontraron con Yuvitza E., de 42 años, quien les reclamó que su vecina de 23 colgaba su ropa interior para "seducir" a su marido.

Según el relato de Yuvitza, la joven tiende sus prenda íntimas en el patio de su casa, la que colinda con la que habita su esposo y ella. La mujer señaló que ya había discutido en varias ocasiones con su pareja al verlo observando la ropa en la cuelga.

Por qué a todos nos haría bien tener un alter ego
Lee También

Por qué a todos nos haría bien tener un alter ego

Yuvitza cree que su vecina lava la ropa y la tiende intencionalmente los sábados a las 12:00 del día, justo a la hora en que su esposo se levanta en su día libre.

La mujer le pidió a la policía que detuviera a la joven "impúdica" por faltar a la moral, pero su solicitud fue desestimada, ya que la vecina no estaba cometiendo ningún delito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota