Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Mujer de Illinois muere tras ser atacada por bulldog francés que había adoptado

Mujer de Illinois muere tras ser atacada por bulldog francés que había adoptado
T13
Compartir
El perro, cuya raza no se asocia a ataques a las personas, había sido entrenado para peleas, indicaron las autoridades.

Una mujer de 52 años murió el pasado sábado en su casa de Illinois, en Estados Unidos, después de ser atacada salvajemente, según reportes preliminares, por un perro que había adoptado recientemente

Lisa Urso debía encontrarse ese mismo día con unos compañeros de trabajo, sin embargo al no llegar al encuentro, sus amigos se preocuparon y fueron hasta su casa en Ingleside, una comunidad del condado de Fox Lake a casi 100 kilómetros de Chicago. Al llegar la hallaron muerta en el patio.

Jimmy Lee, jefe de policía de Fox Lake, señaló que al llegar al lugar se dieron cuenta que el cuerpo de la víctima estaba mutilado. Más tarde, la autopsia confirmó que la mujer murió por las graves heridas que le provocó el perro, detalló Chicago Tribune.

Se trata de un bulldog francés que ella misma había rescatado y que, según revelaron las autoridades, estaba entrenado para pelear. El animal convivía en el mismo domicilio con otro ejemplar de la misma raza -que tenía algo de sangre pero estaba en buen estado- y con un border collie.

Según explicó el canal de televisión local WGN el Doctor Howard Cooper, forense del Condado de Fox Lake, la mayoría de las lesiones se encontraban en los brazos y en las piernas de la mujer.

El bulldog francés es una raza de compañía y de tamaño pequeño, que no suele estar vinculada a ataques graves a seres humanos, pero que cuenta con una potente mandíbula.

Hasta la fecha, se desconoce por qué motivo se inició el ataque, o si el resto de los perros que estaban en la casa intervinieron de alguna manera.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */