Tendencias

Mujer no sabía que estaba embarazada y se dio cuenta cuando vio “dos pies saliendo del inodoro”

Mujer no sabía que estaba embarazada y se dio cuenta cuando vio “dos pies saliendo del inodoro”
T13
Compartir
Una joven de 22 años aseguró durante su embarazo siguió tomando pastillas anticonceptivas e incluso consumió alcohol porque no conocía su condición.

Un insólito caso de conoció en Inglaterra con una joven de 22 años, quien aseguró que se dio cuenta que estaba embarazada solo cuando se sentó en el baño y vio los pies de su hija naciendo en el inodoro.

Lucy Jones, de Bristol, quien trabaja como tripulante de cabina, relató su sorprendente historia al Daily Mail, a cuatro meses del nacimiento de su hija Ruby.

La mujer contó que nunca supo que estaba esperando un bebé y que solo sintió dolores estomacales el día que dio a luz a su hija. Jones explicó que siguió tomando sus pastillas anticonceptivas con normalidad y que incluso consumió alcohol bastante a menudo durante su embarazo.

Alabama: Terror por niño de cinco años que asusta a sus vecinos disfrazado de Chucky
Lee También

Alabama: Terror por niño de cinco años que asusta a sus vecinos disfrazado de Chucky

La joven incluso ingresó a trabajar como tripulante de cabina durante su embarazo y superó las pruebas médicas que la catalogaron como apta para volar.

“No tenía panza, ningún síntoma y tenía la regla todos los meses. Tuve dos pruebas de embarazo negativas. Tendría ocho meses de embarazo cuando fui al médico y me hice las pruebas para ingresar como tripulante. Él médico me presionó todo el estómago y el cuerpo, y no sospechó nada. Seguía tomando las pastillas anticonceptivas. Las tomaba todos los días desde hace 7 años”, aseguró.

“Hice una semana de entrenamiento de tripulante de cabina y volví a casa unos días. Una noche sentí un tremendo dolor en el estómago, pero como mi periodo comenzaba a fin de esa semana, pensé que era eso. De repente sentí que tenía que ir al baño y di a luz en mi inodoro, totalmente sola”, añadió.

“No sabía que estaba embarazada hasta que vi al bebé en el inodoro. Cuando mis padres llegaron estaba gritando como una histérica y diciendo ‘hay un bebé', y ellos esperaban que fuera un aborto espontaneó, no un bebé de dos kilos en el medio de la cocina”, complementó.

La mujer aseguró al medio inglés que se está aún nadaptando a la maternidad, pero dijo estar conforme con su rol hasta ahora con su hija Ruby, de cuatro meses.

Revisa este video también: