ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Críticas a mujer que dice que su objetivo es criar a su hija para ser dueña de casa y que dependa de un hombre

Instagram - Jasmie Dinis, la madre que cría a su hija para que sea dueña de casa
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Usuarios de redes sociales la criticaron ampliamente al conocer su testimonio.

Una mujer ha sido duramente criticada en redes sociales al revelar que su objetivo es criar a su hija para que sea dueña de casa y dependa de un hombre.

Se trata de Jasmie Dinis, una creadora de contenido para TikTok, quien defendió su postura, afirmando que "le estoy enseñando a mi hija que es perfectamente aceptable depender de un hombre, que ser ama de casa es la carrera número uno por la que debe esforzarse y que servir a su esposo y tener hijos será su mayor alegría".

En la publicación, no solo mostró a su hija realizando algunas labores en la cocina, sino que también entregó una reflexión al respecto.

Instagram - Jasmie Dinis, la madre que cría a su hija para que sea dueña de casa
Instagram - Jasmie Dinis, la madre que cría a su hija para que sea dueña de casa

"En un mundo lleno de mujeres que les enseñan a sus hijos que su único objetivo es ir a la universidad, conseguir un buen trabajo y ganar dinero, yo le estoy enseñando a mi pequeña a vivir una vida lenta, a ser una mujer bíblica que quiere un marido y una hermosa familia a la que ella puede servir diariamente", comentó.

Siguiendo esa línea, Jasmie Dinis dijo que "esa alegría proviene de Dios y la familia, no de una carrera".

Si bien su publicación se hizo viral, dado que sumó más de 1,2 millones de reproducciones en TikTok, también acumuló cientos de críticas.

"¿Siglo XV o siglo XXI?", "¿1810?", "Esto es una locura", "¿Estás bien?", "¿Qué pasa si su marido la deja y ella se queda sin educación, sin experiencia laboral, sin dinero?", "Enseñémosle a nuestros hijos a decidir por sí mismos lo que quieren de la vida y guíelos a través de ello", fueron parte de los emplazamientos en su contra.

Revisa el registro de la mujer que cría a su hija para que sea dueña de casa:

@jasminedinis2 In a world full of women teaching their children that their only goal is to go to university, get a good job and make money, I’m teaching my little girl to live a slow life, to be a biblical women that wants a husband & a beautiful family that she can serve daily. That joy comes from God & family, not from a career 🕊️🤍 #homesteading #tradwife #motherhood #foryoupage #stayathomemom #conservative ♬ original sound - Jasmine Dinis

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota