Tendencias

Mujer solicitó empleo hace ocho años y recién en 2021 le dieron una respuesta

Mujer solicitó empleo hace ocho años y recién en 2021 le dieron una respuesta
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Mejor tarde que nunca", manifestó la mujer involucrada en la solicitud de una vacante laboral en 2013.

¿Cómo era el mundo hace ocho años? Chile estaba en pleno camino a disputar el Mundial de Brasil 2014, no sabíamos de ganar las Copas Américas ni de Ben Brereton ni de la pandemia de coronavirus, la Unidad de Fomento (UF) se ubicaba a fines de 2013 en los $22.807 pesos y quien escribe este artículo ni siquiera había salido del colegio.

Han pasado años desde entonces. Unos ocho, más precisamente, y Chile y el mundo han cambiado bastante. Pero desde aquel entonces que una mujer no obtuvo respuesta ante una solicitud de empleo al que consultó por Linkedin. Hasta ahora.

Se trata de Zoe Bee, una mujer que preguntó por a una vacante de empleo en una empresa. Estaba interesada, pero nunca le respondieron.

A través de Instagram, la mujer residente de Reino Unido reveló que desde la empresa le respondieron con ocho años de demora.

Mujer fue despedida por ir a reunión de apoderados: Ahora deberán pagarle más de $9,1 millones
Lee También

Mujer fue despedida por ir a reunión de apoderados: Ahora deberán pagarle más de $9,1 millones

"Hola, siento molestarte. ¿Serías tan amable de informarme si tiene alguna oferta de trabajo disponible en este momento?", consultó en 2013 Zoe a través de mensajes.

Y durante el pasado 13 de octubre recibió la respuesta. "Hola, Zoe, gracias por contactarme, pero no estamos interesados".

"Qué gracioso, recibí una notificación de Linkedin de un trabajo por el que pregunté en 2013 (…) mejor tarde que nunca", afirmó, destacando que "me encanta la forma en que todo siempre sale como debe ser".

El posteo acumuló más de 1.300 likes en Instagram.

 

Señal T13 En Vivo