EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Mujer Sustentable: Brecha digital y agricultura regenerativa

Mujer Sustentable: Brecha digital y agricultura regenerativa
T13
Compartir
En el sexto capítulo de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, Cata Droguett, nos invita a reflexionar sobre la brecha digital en el marco del Día Internacional de las niñas en las TIC y a conocer sobre cómo la agricultura regenerativa puede mitigar los efectos del cambio climático. El estreno lo puedes disfrutar este lunes a las 19.00 horas por T13 EN VIVO.

Mujer Sustentable es la primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable, y que a partir de este lunes 21 de marzo llegó con su programa a T13 EN VIVO.

En este sexto capítulo, Cata Droguett junto a todo su equipo, te invitan a reflexionar sobre la brecha digital y los estereotipos que existen a temprana edad asociados a las vocaciones STEM en el marco del Día Internacional de la Niñas en las TIC. Del mismo modo, conocerás qué es la agricultura regenerativa y cómo puede contribuir para mitigar los efectos del cambio climático. Como siempre, podrás seguir conociendo nuevos emprendimientos, mujeres sustentables y contenido para adherir a un estilo de vida más consciente y sustentable.

Conduce @catadroguettp fundadora de @mujer.sustentable.

Invitan

@vina_casa_silva

@leejeanschile

Nos acompañan

@daphnea_isa

@fernandavicentem

@kodeaorg

@wwf_chile

@wwf

@migueltorrescl

@unibagchile

@madreselvafitocosmetica

Estreno

El estreno de este episodio será a las 19.00 horas de este lunes. Así también, todos los lunes a este mismo horario podrás disfrutar de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO.

 

Señal T13 En Vivo