Tendencias

Mujer Sustentable: Día Mundial de la Tierra

Mujer Sustentable: Día Mundial de la Tierra
T13
Compartir
En el quinto capítulo de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, Cata Droguett, nos invita a conocer los efectos del cambio climático sobre la Tierra y qué podemos hacer para mitigar estos efectos. El estreno lo puedes disfrutar este martes a las 19.00 horas por T13 EN VIVO.

Mujer Sustentable es la primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable, y que a partir de este lunes 21 de marzo llegó con su programa a T13 EN VIVO.

Cata Droguett junto a todo su equipo comienza una nueva aventura en nuestro espacio informativo. En este quinto capítulo, te invitamos a conocer todos los detalles de la nueva versión de la “Escuela Mujer Sustentable 2022” y a seguir descubriendo nuevos ecoemprendimientos e historias de mujeres increíbles. En nuestro reportaje central podrás aprender más sobre los efectos que tiene el cambio climático sobre el planeta y quiénes lo habitamos y cómo colaborar desde casa para revertir estos efectos, en el marco del Día Mundial de la Tierra.

Conduce @catadroguettp fundadora de @mujer.sustentable

Invitan

@vina_casa_silva

@leejeanschile

 

Nos acompañan

@gianfranco_marcone

@oceana_chile

@empresasiansa

@cajalosheroes

@fashions_park

@claudia_leiva_dietz

@dana.chucao

@chucao.kids

@ beenat.cl

Estreno

El estreno de este episodio será a las 19.00 horas de este martes. Así también, todos los lunes a este mismo horario podrás disfrutar de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO..

Señal T13 En Vivo