EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Mujer Sustentable T13: Cambio Climático

Mujer Sustentable T13: Cambio Climático
T13
Compartir
En el capítulo número 31 de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, te invitamos a reflexionar sobre las consecuencias del cambio climático y como desde las empresas y nosotros como ciudadanos podemos aportar a mitigar sus efectos. El estreno lo puedes disfrutar este lunes 17 de octubre a las 19.00 horas por las plataformas de T13.

En el programa Mujer Sustentable T13 de hoy, Cata Droguett y su equipo nos invitan a reflexionar en el mes “Contra el Cambio Climático” sobre las iniciativas están impulsando diferentes empresas para mitigar sus efectos y cómo nosotros podemos contribuir desde nuestras casas y hábitos de consumo, por lo que te invitamos también a participar de un nuevo “Encuentro Mujer Sustentable: Cambio Climático” el 20 de octubre a las 11:00 horas ¡Inscríbete en www.mujersustentable.cl o por redes sociales @mujer.sustentable!

Además, conocerás un emprendimiento que realiza regalos corporativos a partir de material de desecho; te presentaremos una alternativa para que puedas transformar tu ropa en desuso en materiales para mejorar las viviendas y calidad de vida de miles de personas; y como siempre, una nueva y deliciosa receta vegana en nuestra sección “Cocina Sustentable”.

Conduce @catadroguettp periodista, escritora, activista por la tierra y fundadora de @mujer.sustentable primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable.

Invitan y colaboran:

@homecenter_cl

@tiendas_paris

@Noihotels

@skyairline

@vilaychile

Hoy nos acompañarán:

@wwf_chile

@cocacolacocl

@empresasiansa

@starbuckschile

@leejeanschile

@inbu_cl

@ecofiberchile

@alevegcocina

@incuba_veg

@mujer.sustentable

.

#mujersustentable #mujersustentablelatinoamérica #mujer #sustentabilidad #agentesdecambio #sostenibilidad #activismo #ods #ecologíapersonal #crisisclimatica #desarrollosostenible #ecología #mediombiente #t13envivo

Señal T13 En Vivo