EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Mujer Sustentable T13: Empresas y Sustentabilidad

Mujer Sustentable T13: Empresas y Sustentabilidad
T13
Compartir
En el capítulo 19 de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, Cata Droguett nos invita a conocer las estrategias que están implementando algunas empresas para contribuir con el cuidado del medio ambiente. El estreno lo puedes disfrutar este lunes 25 de julio a las 19.00 horas por T13 EN VIVO.

En el programa Mujer Sustentable T13 de hoy, Cata Droguett y su equipo nos invitan a conocer las estrategias, políticas e iniciativas que están implementando algunas empresas para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Del mismo modo, podrás descubrir qué diferencias existe entre productos naturales, orgánicos y veganos en la industria cosmética y qué debemos fijarnos a la hora de elegir un producto. Y como siempre, podrás conectar con emprendedoras y mujeres sustentables que están cambiando el mundo y disfrutarás de una exquisita nueva receta en nuestra sección “cocina sustentable”.

Conduce @catadroguettp periodista, escritora, activista por la tierra y fundadora de @mujer.sustentable primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable.

Invitan y colaboran:

@homecenter_cl

@tiendas_paris

@Noihotels

@skyairline

@vilaychile

Nos acompañarán:

@vtrchile

@somos_virutex

@teprotejo

@apicola_del_alba

@alevegcocina

@incuba_veg

@mujer.sustentable

Señal T13 En Vivo