Tendencias

Mujer Sustentable T13: Innovación y tecnología para el desarrollo sostenible

Mujer Sustentable T13: Innovación y tecnología para el desarrollo sostenible
T13
Compartir
En el capítulo número 22 de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, te invitamos a reflexionar sobre la relevancia que tiene la tecnología y la innovación para avanzar hacia una sociedad más sostenible. El estreno lo puedes disfrutar este martes 16 de agosto a las 19.00 horas por T13 EN VIVO.

En el programa Mujer Sustentable T13 de hoy, Cata Droguett y su equipo nos invitan a reflexionar sobre la importancia que tiene la tecnología y la innovación para avanzar hacia una sociedad más inclusiva y sostenible. Del mismo modo, podrás conocer cómo y por qué las organizaciones están implementando estrategias de diversidad, equidad e inclusión para promover lugares de trabajo donde nadie sea excluido por un factor distinto al de su aporte profesional. Y como siempre, descubrirás nuevos ecoemprendimientos de mujeres que están transformando el mundo y una deliciosa receta de nuestra sección “Cocina Sustentable”.

Conduce @catadroguettp periodista, escritora, activista por la tierra y fundadora de @mujer.sustentable primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable.

¿Dónde y cuando? 

El estreno de Mujer Sustentable en T13 lo puedes disfrutar, este martes 16 de agosto a las 19.00 horas, por T13 En Vivo.

 

Invitan y colaboran

@homecenter_cl

@tiendas_paris

@Noihotels

@skyairline

@vilaychile

Nos acompañarán

@sustrendlabcl

@bernardita.d

@maxus_cl

@fundacion_soymas

@manebulatstore

@alevegcocina

@incuba_veg

@inbu_cl

@mujer.sustentable

Señal T13 En Vivo