Tendencias

Mujer Sustentable T13: "Plastic Free July"

Mujer Sustentable T13: "Plastic Free July"
T13
Compartir
​En el capítulo 16 de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, Cata Droguett nos invita a participar de la campaña internacional "Plastic Free July" o Julio sin Plástico. El estreno lo puedes disfrutar este lunes 4 de julio a las 19.00 horas por T13 EN VIVO.

En el programa Mujer Sustentable T13 de hoy, Cata Droguett y su equipo nos invitan a adherir a la iniciativa internacional “Plastic Free July”, que busca concientizar sobre la necesidad de reducir los desechos plásticos en nuestro día a día.

También conocerás sobre el impacto que generan las baterías de autos en desuso y dónde reciclarlas. Además, inauguraremos una nueva sección de cocina sustentable con recetas ricas, saludables, fáciles de hacer y que nos ayudan a no desperdiciar alimento; siempre en compañía de mujeres y ecoemprendedoras que están cambiando el mundo.

Conduce

@catadroguettp periodista, escritora, activista por la tierra y fundadora de @mujer.sustentable primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable.

Invitan y colaboran:

@homecenter_cl

@Noihotels

@vilaychile

Nos acompañarán:

@somoscero

@madreselvafitocosmetica

@inbu_cl

@alevegcocina

Señal T13 En Vivo