EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Mujer Sustentable t13: Sobregiro Ecológico

Mujer Sustentable t13: Sobregiro Ecológico
T13
Compartir
En el capítulo 18 de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, Cata Droguett nos invita a reflexionar y conocer el significado del sobregiro ecológico y qué podemos hacer al respecto. El estreno lo puedes disfrutar este lunes 18 de julio a las 19.00 horas por T13 EN VIVO.

En el programa Mujer Sustentable T13 de hoy, Cata Droguett y su equipo nos invitan a profundizar sobre qué significa el sobregiro ecológico, qué mide y cómo podemos revertirlo. También conocerás el alcance y el impacto que tiene “comprar local” para nuestro planeta y nuestra economía.

En nuestra sección “Destinos Verdes” viajaremos al valle de Colchagua, zona vitivinícola por esencia, con una gran oferta gastronómica y hotelera. Además, conectarás con nuevas emprendedoras y disfrutarás de una exquisita y dulce receta ¡ideal para preparar en familia!

Conduce @catadroguettp periodista, escritora, activista por la tierra y fundadora de @mujer.sustentable primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable.

Invitan y colaboran:

@homecenter_cl

@tiendas_paris

@Noihotels

@skyairline

@vilaychile

Nos acompañarán

@wwf_chile

@rito.chile

@asia_skincare

@alevegcocina

@incuba_veg

Señal T13 En Vivo