Tendencias

Mujer de Taiwán se divorcia de marido luego que no le contestara mensajes durante seis meses

Mujer de Taiwán se divorcia de marido luego que no le contestara mensajes durante seis meses
T13
Compartir
La mujer presentó como prueba las capturas del teléfono, que mostraban el famoso "doble check azul".

¿Alguna vez has ignorado los mensajes de tu esposo/a? Cuidado, porque esto podría ser usado en tu contra.

Este fue un caso ocurrido en Taiwán, donde un juez concedió el divorcio a una mujer que comprobó que su marido no le había contestado los mensajes de Line (aplicación de mensajería similar a WhatsApp) durante 6 meses.

Dentro de los mensajes, incluso, estaban los que ella le contaba que había sido trasladada al hospital tras un accidente automovilístico. En un mensaje le decía a su marido que estaba en la sala de emergencias y le preguntaba por qué leía sus mensajes pero no le respondía. 

Tal como cuenta BBC, la mujer de 50 años probó al tribunal de familia, en el distrito de Hsinchu, que su marido había recibido los mensajes, ya que estaban con el famoso "doble check azul".

El juez dictaminó a principios de este mes que esto era suficiente evidencia para demostrar que su matrimonio había sufrido un daño irreparable. En el fallo decía que "la información enviada por la demandante fue leída pero no contestada, lo que demostraba una clara falta de interés".

Además de esto, el matrimonio tenía otros problemas de convivencia. Tenían conflictos por el dinero y compartían casa con la familia del marido, quienes eran hostiles con la mujer. Controlaban el tiempo que pasaba en la ducha y la cantidad de agua caliente que usaba, según indican los documentos judiciales citados por el medio británico.

Esto, sumado con los mensajes no respondidos, hicieron que el juez tomara la decisión y concluyera que el matrimonio estaba irremediablemente destruido. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota