Tendencias

Mujer vendó los ojos de su novio para darle sorpresa: Lo entregó a sicarios

Captura YouTube
T13
Compartir
La mujer que entregó a su pareja mantenía una relación paralela con el victimario, que era el líder de una banda de crimen organizado.

Esta semana se dio a conocer como una mujer de 17 años en la ciudad de Huaral, Perú, vendó los ojos de su pareja de 30 años y lo llevo a un callejón con la excusa de que tenía una sorpresa.

Sin embargo, la mujer entregó al hombre a un grupo de sicarios, que lo acribilló con 17 disparos.

Según detalló TN, el hecho ocurrió en Perú y la víctima fue identificada como Romer Rubén Campos Meza, y el principal responsable del homicidio fue identificado como Roger Nelson Moreno, conocido como “El Colocho”, acusado de delitos como asociación ilícita, extorsión y tráfico de terrenos. Además, es el cabecilla de la banda “Los monos de Quepepampa”.

El crimen fue captado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver como la joven de nacionalidad venezolana de 17 años lleva a su pareja con los ojos vendados.

Familia arrendó casa por una noche y encontró escalofriante imagen
Lee También

Familia arrendó casa por una noche y encontró escalofriante imagen

Tras revelarse las imágenes y según informó el diario Excelsior, la mujer confesó ante la policía de Perú y mencionó que quien había cometido el asesinato se trataba de un hombre con quien ella mantenía una relación sentimental a la par de la que tenía con Romer.

Además, la mujer proporcionó datos para que las autoridades pudieran dar con el paradero de Roger Nelson Moreno en la ciudad de Huaral.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota