Tendencias

Mujeres que se hicieron mejores amigas en el trabajo descubrieron que son hermanas

Mujeres que se hicieron mejores amigas en el trabajo descubrieron que son hermanas
T13
Compartir
Julia Tinetti y Cassandra Madison se conocieron en 2013 cuando trabajaban en el mismo restaurante en la ciudad de New Haven en Connecticut, Estados Unidos.

La frase “los amigos son la familia que uno elige” tiene mucho sentido cuando se quiere hacer referencia a los fuertes lazos que se pueden generar entre personas que no tienen un vínculo sanguíneo.

Esto fue lo que le pasó a dos mujeres estadounidenses de 32 y 31 años, quienes se han hecho viral  por contar su curiosa historia de amistad, la que finalmente se convirtió en una historia familiar.

Julia Tinetti y Cassandra Madison se conocieron en 2013 cuando trabajaban en el mismo restaurante en la ciudad de New Haven en Connecticut, Estados Unidos. Al poco tiempo de conocerse, descubrieron que ambas llevaban un tatuaje con la bandera de República Dominicana, el país del que eran originarias.

Gracias a este hecho y a su afinidad, se hicieron muy buenas amigas. "Después de ese momento, estábamos muy unidas", contó Julia Tinetti al programa Good Morning America. "Empezamos a pasar el rato. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual", añadió, según recoge People.

Su complicidad fue tal, que muchos de sus compañeros las molestaban diciéndoles que eran hermanas pero ellas nunca se lo tomaron en serio, ya que sus documentos de adopción no tenían relación alguna.

 

"Éramos de dos ciudades diferentes con apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestra documentación eran diferentes", explicó Julia.

En 2015, Madison se mudó de Connecticut a Virginia Beach, en Virginia, y con Tinetti siguieron siendo amigas. Tres años después, la madre adoptiva de la primera le regaló un kit de pruebas de ADN para que conociera sus ancestros.

A través de esta prueba pudo localizar a su padre biológico, que todavía vivía en República Dominicana. En un viaje para conocerlo a él y a sus hermanos biológicos, Madison preguntó si él y su madre habían dado en adopción a otros bebés. Él admitió que sí, que ella y una de sus hermanas habían nacido durante "una época difícil" para él y su madre.

Con estos antecedentes, Madison hizo que Tinetti se sometiera a una prueba de ADN. De esta forma, el pasado 28 de enero, con los resultados del examen, se confirmó que ambas son hermanas biológicas.

"Todavía estoy procesando la magnitud de la situación", dijo Julia, mientras que Cassandra comentó que siempre se había propuesto encontrar a su familia, aunque fuera "lo último que hiciera".

Señal T13 En Vivo