EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Multan a hombre que sacó a pasear a una cabra durante la cuarentena en España

Multan a hombre que sacó a pasear a una cabra durante la cuarentena en España
T13
Compartir
"Ni canarios ni cerdos vietnamitas ni una cabra como ésta que hemos visto hoy en Palafrugell son excusa para salir a la calle y romper el confinamiento", denunciaron los Mossos.

La Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra de Cataluña, en España, multó a un hombre que fue descubierto rompiendo la cuarentena -a raíz del coronavirus COVID-19- mientras paseaba con una peculiar mascota.

Y es que el sujeto fue encontrado en una de las calles de Palafrugell, en la provincia de Gerona, mientras paseaba a una cabra bebé.

El hecho fue advertido por los Mossos, quienes fotografiaron al hombre y, además, lo interceptaron, según consigna Diari de Girona.

Fue ahí donde el hombre, cuya identidad es desconocida hasta el momento, intentó explicar que era su animal de compañía; pero eso no impidió que le cursaran una multa por salir a la calle mientras estaba vigente el confinamiento.

A través de redes sociales, los Mossos denunciaron el hecho. 

"Ni canarios ni cerdos vietnamitas ni una cabra como ésta que hemos visto hoy en Palafrugell son excusa para salir a la calle y romper el confinamiento", escribieron.

Y emplazaron a la población a que se quedara en la casa.

Señal T13 En Vivo