Tendencias

Multimillonario japonés inició concurso para buscar al amor de su vida y viajar juntos a la luna

Multimillonario japonés inició concurso para buscar al amor de su vida y viajar juntos a la luna
T13
Compartir
Se trata del Yusaku Maezawa, de 44 años, quien a través de sus redes sociales inició la campaña con el apoyo de la plataforma de streaming nipona, Abema TV.

Un empresario japonés está realizando una particular campaña para encontrar al amor de su vida y por el que abrió un concurso para encontrar pareja y viajar juntos a la luna.

Se trata del Yusaku Maezawa, de 44 años, quien a través de sus redes sociales inició la campaña con el apoyo de la plataforma de streaming nipona, Abema TV.

"Quiero gritar nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior. Espero conocer a alguien increíble", señaló el magnate a la plataforma de streaming.

El proceso de selección de la pareja del magnate tiene unos cuantos requisitos, entre los cuales, solicita que las postulantes tengan al menos 20 años, una "personalidad brillante y siempre positiva", además de que estén deseosas por disfrutar la vida y querer la paz mundial.

Las interesadas tienen plazo para inscribirse hasta el próximo 17 de enero, para entrar a una fase de preselección que se realizará los días 25 y 26 del mismo mes.

Posteriormente, y durante dos meses, el millonario reservará las citas con las pretendientes y a fines de marzo, entregará el veredicto final.

Según consigna Sputnik Mundo, Maezawa será el primer turista qie viajará a la órbita lunar en un cohete de la empresa estaodunidense SpaceX, viaje que está programado para 2023.

Señal T13 En Vivo