Tendencias

Multimillonario muere y deja a su familia fuera de su herencia para darle todo a su amante

Getty Images
Por T13
Se trata de unos 1.200 millones de dólares que figuran como herencia para la amante de Richard Robinson (84), Iole Lucchese, una mujer 30 años menor.

Richard Robinson, dueño de la editorial Scholastic, dejó fuera de su herencia a todos sus familiares a excepción de su amante, quien figura como la beneficiaria de 1.200 millones de dólares.

Se trata de más de 935 mil millones de pesos chilenos, los cuales aparecen como destino para su amante, Iole Lucchese, una mujer de 54 años.

Robinson falleció a los 84 años de forma repentina y en su herencia no figuraron beneficiarios ni su ex mujer, ni sus dos hijos ni sus hermanos, sino que la mujer 30 años menor de la cual su círculo cercano no tenía ninguna información.

De hecho, la mayoría de los familiares se enteró de su existencia al momento de revisar la herencia.

Mujer en situación de calle murió sin saber que podía cobrar una herencia de 635 millones de pesos Getty Images
Lee También >

Mujer en situación de calle murió sin saber que podía cobrar una herencia de 635 millones de pesos

Según consignó TWSJ, Ben Robinson, uno de los hijos de Richard, comparó la decisión de su padre con "echar sal a una herida abierta".

Y es que al duelo por la partida de su padre se sumó que la relación extramatrimonial de Richard y Lucchese había finalizado hace años, pero no fue así.

Por lo pronto, la familia del dueño de Scholastic espera llegar a un "resultado amistoso" con la mujer y no descartan emprender acciones legales, pues la amante del empresario ha quedado como propietaria de todas las posesiones personales, incluida la firma editorial.