EN VIVO
EN VIVO: Ordenan evuacuar sector de Limache por incendio forestal
Tendencias

Multiversus: Warner presenta juego gratuito en que puedes enfrentar a Shaggy con Arya Stark

Multiversus: Warner presenta juego gratuito en que puedes enfrentar a Shaggy con Arya Stark
T13
El videojuego, similar a Super Smash, contará con un multiplataformas donde los jugadores podrán interactuar sin importar la consola o computadora donde lo ejecuten.

Warner Bros. Games anunció este jueves MultiVersus, un videojuego de plataforma y lucha free-to-play (gratis) que presenta un formato 2 contra 2 basado en equipos combinados con un elenco en constante expansión de personajes icónicos de la marca.

Si lo puedes ver por HBO Max, probablemente esté o llegue en un futuro a MultiVersus. Esa parece ser la premisa.

El título, desarrollado por Player First Games, está programado para su lanzamiento mundial en 2022 en consolas PlayStation 4 y 5, Xbox Series X, S, consolas Xbox One y PC con soporte completo de cross-play.

El pre registro para las próximas pruebas del juego ya está disponible en MultiVersus.com.

MultiVersus contará con personajes como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn; Shaggy ; Bugs Bunny ; Arya Stark  de Game of Thrones; Tom y Jerry ; Jake El Perro y Finn El Humano; Steven Universe y Garnet, entre otros.

Según relatan desde la compañía "cada luchador estará equipado con un conjunto  de técnicas de combate que distinguen la nueva versión  en el juego 2 contra 2. Esto permite a los combatientes presentar un conjunto de movimientos personalizados que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía".

El popular videojuego Fortnite deja de estar disponible en China
Lee También >

El popular videojuego Fortnite deja de estar disponible en China

MultiVersus también incluirá enfrentamientos 1 contra 1 y un modo todos contra todos para 4 jugadores en el que solo un luchador puede salir victorioso.

“Con MultiVersus estamos creando un juego competitivo distinto que nos permite combinar una amplia lista de célebres franquicias de WarnerMedia para que disfruten los jugadores”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA