Tendencias

Muñecos con Síndrome de Down ganan premio a Mejor Juguete del 2020

Muñecos con Síndrome de Down ganan premio a Mejor Juguete del 2020
T13
Compartir
La colección fue escogida entre 81 juguetes de 24 marcas diferentes.

Una colección de muñecos con Síndrome de Down de diferentes razas, de la marca "Miniland", ha sido elegida como el "Mejor Juguete" del año 2020 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguete.

Según informó La Sexta, el objetivo de esta colección, es "normalizar e integrar desde la infancia estos colectivos". En este sentido, creen en el "respeto a la diversidad, a la tolerancia y a la integración" y han pretendido "materializar este compromiso con una colección de cuatro muñecos con Síndrome de Down en diferentes razas".

Estos muñecos de la empresa española con más de medio siglo de trayectoria ya han traspasado fronteras y no solo se venden en España, sino que también se pueden comprar en Australia, EEUU, Canadá, Reino Unido y Francia.

Tal y como indica "Miniland" en su página web, para la empresa española, "el parenting y la educación simbolizan motores de futuro" y su principal objetivo es "construir un mundo mejor para la comunidad de padres y educadores, un mundo en el que las generaciones del futuro puedan alcanzar y hacer realidad sus mejores sueños".

Los ganadores fueron seleccionados entre 81 juguetes de 24 marcas españolas diferentes que se especializan en el área.

Señal T13 En Vivo