EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Muere Abel Rocha, actor de voz de Shen Long de Dragon Ball y el Profesor Anzai de Slam Dunk

Muere Abel Rocha, actor de voz de Shen Long de Dragon Ball y el Profesor Anzai de Slam Dunk
T13
Compartir
Fue el intérprete de la voz de "Krilin" , quien informó el deceso del memorable actor: "Gracias por tu gentileza y tus palabras lindas siempre".

Durante la tarde del pasado viernes se informó el lamentable deceso de Abel Rocha, el actor de voz reconocido por dar vida al mítico Shen Long en Dragon Ball.

A sus 96 años, Rocha se había destacado en el mundo del doblaje latinoamericano por interpretar la voz no solo del dragón milenario Shen Long, sino que también de Emma Daio Sama en la misma franquicia.

Además, fue el actor tras la voz del Profesor Anzai en Slam Dunk, Ebizō en Naruto Shippūden y El Lich en su primera aparición protagónica en Hora de Aventura, entre muchos otros.

Eduardo Garza, la voz de "Krilin" en el anime, informó a través de su Twitter el deceso de Rocha: "Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo".

"Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré​. Descanse en Paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria", agregó Garza.

 

Señal T13 En Vivo