EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Murió Tiffini Talia Hale, ex estrella de Disney, a los 46 años

Murió Tiffini Talia Hale, ex estrella de Disney, a los 46 años
T13
Compartir
La cantante y actriz falleció por un problema cardíaco. Tiffini Hale fue una de las protagonista de Mickey Mouse Club, el clásico ciclo producido por Disney y transmitido por la cadena ABC.

A los 46 años y producto de un problema cardíaco, murió Tiffini Talia Hale, protagonista de Mickey Mouse Club, el clásico ciclo producido por Disney y transmitido por la cadena ABC.

La actriz murió el 25 de diciembre, el día de Navidad, según informaron sus propios excoprotagonistas y miembros del grupo pop de Disney Channel, The Party.

La noticia del fallecimiento de la actriz fue compartida en las redes sociales por su exbanda The Party, compuesta por ex alumnos del ciclo “Mickey Mouse Club”.

Cientos de casas destruidas y 33.000 personas con orden de evacuación por incendio en Colorado
Lee También

Cientos de casas destruidas y 33.000 personas con orden de evacuación por incendio en Colorado

“Es con el corazón profundamente destrozado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale”, publicaron los compañeros de banda y exalumnos del Mickey Mouse Club, Deedee Magno Hall y Chasen Hampton, en Instagram el jueves, 30 de diciembre para despedir a su compañera y amiga.

El mensaje de los colegas de Hale: "A principios de este mes, sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento en la mañana de Navidad. Ahora está descansando pacíficamente.

Señal T13 En Vivo