Tendencias

Museo de Bomberos de Santiago abre sus puertas durante el Día del niño

Museo de Bomberos de Santiago abre sus puertas durante el Día del niño
T13
Compartir
Este 11 de agosto, la entidad tiene una programada una serie de actividades gratuitas para todos los interesados en conocer su historia y su infraestructura.

Dentro de las actividades y panoramas contemplados para la celebración del Día del Niño y Niña, el Museo de Bomberos de Santiago, ubicado en Santo Domingo 978, Santiago Centro, abrirá sus puertas con una variedad de actividades para disfrutar con toda la familia.

Durante el 11 de agosto, con la apertura del "Cuartel de Lectura", un nuevo espacio diseñado para la primera infancia, donde los niños y niñas podrán entretenerse leyendo, jugando y aprendiendo sobre el rol de los bomberos, la prevención del medio ambiente y de autocuidado.

También habrán visitas guiadas para conocer la historia del Cuerpo de Bomberos de Santiago junto a trivias históricas mientras los visitantes recorren el recinto con premios sorpresas para los que respondan correctamente. 

Con la festividad también se lanzará el concurso escolar "Bomber@" para que estudiantes de primero básico a cuarto medio de la región Metropolitana puedan participar enviando sus trabajos literarios y artísticos inspirados en el quehacer bomberil. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota