Tendencias

SondelValle anuncia concierto online para salvar el Museo de Ciencia y Tecnología

SondelValle anuncia concierto online para salvar el Museo de Ciencia y Tecnología
T13
Compartir
El conjunto chileno de música urbana-tropical se presentará de manera virtual este domingo 27 de diciembre. La recaudación de la venta de entradas irá directamente en beneficio del Mucytec que, además, será el escenario del show.

SondelValle dará un concierto para salvar al Museo de Ciencia y Tecnología.

Estos recintos también se han visto afectados por la pandemia del coronavirus, por lo que la banda chilena urbano-tropical adhirió a la iniciativa Conciertos por la Cultura del proyecto MusiMuseo, campaña colaborativa entre los músicos y los museos.

Así, SondelValle se presentará este domingo 27 de diciembre, justamente, en un escenario montado en el MucyTec, un edificio con más 135 años de historia, ubicado en el parque Quinta Normal.

"Habitaremos distintos espacios del museo, combinando buena música y energías, para  que este espacio pueda permanecer vivo y seguir entregando educación y cultura", destaca Diego Niño, voz y guitarrista de la agrupación.

El director del museo, Nicolás Troncoso, por su parte, agregó que "creemos en la cultura colaborativa real y concreta entre actores diversos. Este concierto es un ejemplo único que deberá continuar porque la cultura chilena en la UTI Cultural, es en serio y es grave. Ayudemos al Museo y a los músicos de Chile".

El grupo donará todas las ganancias de la venta de tickets al museo, esperando que este concierto sea solo el inicio de una campaña que pueda extenderse durante el próximo año.

SondelValle fue distinguido como Mejor Artista Tropical en los Premios Pulsar 2020.

Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket, cuestan $5.750 (incluye cargos por servicio) y la transmisión vía streaming estará disponible en PuntoPlay.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota