ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Narcotraficantes mataron a su propio jefe en el hospital tras confundirlo con un rival

Freepik - Referencial hospital
T13
Compartir
El jefe de un cartel en México fue asesinado por sus propios hombres, durante el tiroteo también fallecieron otras tres personas, entre ellas un doctor.

El jefe de un cartel fue asesinado por sus propios hombres luego que lo confundieran con el líder de unos narcotraficantes rivales, en un hospital de Culiacán, México.

El fatal incidente se registró el pasado 28 de septiembre, en un recinto de salud privado y en el que resultaron cuatro personas muertas, entre ellas, el jefe secreto del Cartel de Sinaloa, apodado "El 22".

Cómo serían los personajes de Condorito en la vida real, según la Inteligencia Artificial
Lee También

Cómo serían los personajes de Condorito en la vida real, según la Inteligencia Artificial

De acuerdo a lo recogido por el New York Post, "El 22" estaba en el Hospital Clínico de Culiacán para pagar la cirugía de un compañero del Cartel de Sinaloa, Omar Silvano, que había sido herido en un tiroteo en el pueblo de Badiraguato tres días antes.

Al parecer, los guardias que estaban a cargo de la seguridad de  Omar Silvano confundieron a su jefe con un asesino que venía a ejecutar al hombre herido y abrieron fuego contra él.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del hospital y muestra como los hombres armados corrieron por los pasillos con armas de fuego y el cuerpo sin vida de una persona tirado.

El tiroteo dentro de la clínica dejó cuatro personas muertas, entre ellas tres presuntos miembros del cártel y el doctor Otneil Montoya, quien quedó atrapado en el fuego cruzado.

Señal T13 En Vivo