Tendencias

Natalia Duco les presentó oficialmente a su pareja a sus compañeros de "MasterChef"

Natalia Duco les presentó oficialmente a su pareja a sus compañeros de "MasterChef"
T13
Compartir
La deportista olímpica participó del programa "Hermanos separados al nacer" que conducen Marcelo Marocchino y Nacho Pop.

Natalia Duco presentó oficialmente y frente a las cámaras a su pareja.

La deportistas olímpica y concursante del reality de Canal 13, "MasterChef Celebrity", participó del programa "Hermanos separados al nacer" que conducen Marcelo Marocchino y Nacho Pop —el primero sigue en competencia y el segundo fue eliminado hace algunas semanas—.

Allí, habló de su relación sentimental con Rafael Bueno, cubano de nacimiento y que también cuenta con la nacionalidad chilena después de vivir 20 años en nuestro país.

"Lo conozco hace 8 años por el atletismo, porque él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación", dijo Duco.

"Cuando fue el funeral de mi entrenadora, él fue quien llevó la bandera de Cuba, porque yo quería tapar el ataúd con la bandera de Cuba y él la llevó, y eso me quedó muy marcado. Después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado", recordó la deportista.

MasterChef: Natalia Duco presentó oficialmente a su pareja en programa de Marcelo Marocchino y Nacho Pop llamado "Hermanos separados al nacer".

Duco y Bueno comenzaron a salir recién en septiembre de 2019, y él tiene un hijo que tiene una excelente relación con la lanzadora de bala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del amor y la amistad @rafabuenodiaz ?

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el