Tendencias

Navidad: Pablo Chill-E recorrió la comuna de Puente Alto en su camión “Shishitrineo”

Navidad: Pablo Chill-E recorrió la comuna de Puente Alto en su camión “Shishitrineo”
Arak Herrera
Compartir
El cantante de música urbana compartió varios registros de su evento organizado con la Coordinadora Social Shishigang.

Durante la noche de este miércoles 21 de diciembre, el reconocido artista urbano, Pablo Chill-E, recorrió Puente Alto en un camión navideño para sorprender a los niños, niñas y jóvenes de la comuna. 

La actividad fue comunicada por el chileno y la Coordinadora Social Shishigang en sus redes sociales, con el propósito de brindar un show y compartir con sus fanáticos y fanáticas en estos últimos días del 2022. 

“Hoy a entregar felicidad un ratito para todos los niños de Puente Alto. Mis amigos artistas que se habían comprometido ahí los espero y los que quieran venir que me hablen", escribió el líder de los Shishigang en su cuenta de Instagram.

Además precisó que haría tres conciertos en diversos puntos de la comuna, a partir de las 18:00 horas.

¿Trabajo o romance? Imágenes muestran a Pailita muy cariñoso con famosa tiktoker chilena
Lee También

¿Trabajo o romance? Imágenes muestran a Pailita muy cariñoso con famosa tiktoker chilena

Según se ve en varios registros difundidos por el intérprete de "Vibras", al evento solidario acudieron varios de sus amigos y colegas, tales como, Pablito Pesadilla, Simón la Letra y el Barbero Exótico.

El cantante de música urbana estuvo en la tarima de un camión llamado "Shishitrineo", donde brindó un concierto con sus emblemáticos hits vestido de blanco y un gorro verde de navidad. 

Según ha revelado el propio artista en antiguas entrevistas, durante su infancia se crió y vivió en Pedro Aguirre Cerda. Sin embargo, tras su éxito como cantante, se mudó a Puente Alto, comuna donde reside gran parte de su grupo de barrio y seguidores, los Shishigang. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */