Tendencias

Naya Rivera: Policía confirma que cuerpo encontrado en el lago Piru corresponde a actriz de "Glee"

AFP
Por T13
Según detallaron, a través de una conferencia de prensa, las características del cuerpo coinciden con las de la actriz. Además, ya se pusieron en contacto con su familia.

La policía de Ventura, Estados Unidos, confirmó, la tarde de este lunes, que el cuerpo encontrado en el lago Piru corresponde al de la actriz de “Glee” Naya Rivera, quien se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio en ese lago.

Según detallaron, a través de una conferencia de prensa, las características del cuerpo coinciden con las de la actriz. Además, ya se pusieron en contacto con su familia.

La policía aseguró que las causas de su muerte aún no las han decifrado, pero que al momento de encontrar el cuerpo se encontraba sin chaleco salvavidas. El sheriff agregó que no hay evidencia de que fuera un suicidio.

"Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera", dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub.

Y agregó: "Ha sido un momento extremadamente difícil para su familia durante esta prueba ... nuestros corazones están con ellos y compartimos su pena por la pérdida de Naya".

"La conferencia de prensa ha concluido. El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte", declararon en Twitter.

A casi una semana del hecho, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura había informado, a través de su cuenta de Twitter, que esta mañana fue encontrado un cuerpo en el lugar, pero sin confirmar de inmediato que correspondía al de Rivera.

"Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm en el lago", indicaron en la red social.

Rivera, quien interpretó a Santana López en la famosa serie, desapareció en el lago el pasado miércoles luego de rentar un bote para dar un paseo junto a su hijo de 4 años, quien fue hallado durmiendo en la embarcación sin la presencia de su madre.

De acuerdo con la policía de Ventura que encabezababa la búsqueda, el menor declaró que su madre estaba nadando en el agua pero que, por razones desconocidas, no llegó de regreso al bote.