Tendencias

Fortnite exhibe sus últimos fichajes: Jugadores de la NBA se suman a nueva temporada

Fortnite
Por T13
Epic Games logró llevar a su plataforma la indumentaria de los equipos de la liga de básquetbol más importante del mundo.

Este miércoles 19 de mayo Epic Games dio a conocer la nueva colaboración que tendrá en su catálogo. Se trata del crossover que firmó con la NBA, donde se tendrá acceso a las 30 equipaciones oficiales de la liga de baloncesto más importante del mundo.

Revelan fecha de estreno de GTA V para PS5 y Xbox series Rockstar
Lee También >

Revelan fecha de estreno de GTA V para PS5 y Xbox series

Desde la productora a cargo del videojuego informaron que el debut de esta temática coincidirá con el lanzamiento "del torneo temático de la NBA, Fortnite X NBA: El cruce, que trae lo mejor del básquetbol a la tienda de objetos y al modo Creativo de Fortnite".

Los nuevos trajes estarán disponibles desde el 21 de mayo de 2021 a las 20:00 de Chile.

La NBA y Fortnite se unen para la nueva temporadaEpic Games

En la actualización se podrán encontrar paquetes como el "Dispara y anota", donde se podrán conseguir el gesto Gancho y la mochila retro Minicanasta, que puede tener el logotipo de los 30 equipos de la NBA.

Además habrá un "paquete" de suministros asociados a Donovan Mitchell y Trae Young, los cuales tendrán gestos de jugador y herramientas de construcción, entre otros detalles.

La NBA y Fortnite se unen para la nueva temporadaEpic Games

Una presentación que, como es costumbre, se llevó a cabo a todo color con un tráiler donde se muestra las nuevas características de estos paquetes por pago.