Tendencias

Netflix revela el primer adelanto de Lady Di y la "Boda del siglo" en nueva temporada de ‘The Crown’

Netflix revela el primer adelanto de Lady Di y la "Boda del siglo" en nueva temporada de ‘The Crown’
T13
Compartir
La cuarta temporada de la serie se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 15 de noviembre.

Netflix lanzó este martes el primer avance de la cuarta temporada de ‘The Crown’, que se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de noviembre.

Lady Di, Margaret Thatcher y la reina Isabel II sobresalen en el nuevo trailer de esta nueva entrega. En el adelanto, de casi dos minutos, se muestra el romance entre la joven Diana Spencer y el Príncipe Carlos y cómo su historia supone un perfecto cuento de hadas para unir al pueblo británico.

El clip comienza con Diana entrando a un salón donde se encuentra la familia real británica reunida. Luego sigue con la faceta más juvenil de la futura princesa junto a sus amigas, concluyendo con la llamada “Boda del siglo”.

La cuarta temporada de ‘The Crown’ contará de nuevo con Olivia Colman como la reina Isabel II, Tobias Menzies como el príncipe Felipe y Helena Boham Carter como la princesa Margarita, la hermana menor de la reina.

La mayor parte del reparto que ya se vio en la tercera temporada volverá en esta cuarta tanda de capítulos, con dos nuevos fichajes: Emma Corrin como una joven Lady Di y Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

Señal T13 En Vivo