Tendencias

Netflix anuncia primera y segunda parte de la cuarta temporada de "You"

Netflix anuncia primera y segunda parte de la cuarta temporada de "You"
T13
Compartir
La primera fase de esta nueva temporada se estrenará en la plataforma de streaming, el próximo 9 de febrero del 2023.

Una de las series más exitosas y populares de Netflix es "You", producción que cuenta la historia de un joven 20 años de una librería, que usa las tecnologías y herramientas digitales para enamorar a las mujeres de sus sueños.

Ahora, una nueva sorpresa llega para los fanáticos y fanáticas de la cinta, pues desde la plataforma anunciaron una primera y segunda parte de una cuarta temporada de la serie. 

"Eres tú, siempre has sido tú… Joe Goldberg. La primera parte de ‘You’ temporada 4 llega el 9 de febrero del 2023, y la segunda el 9 de marzo", escribieron en la descripción de un reciente posteo sobre la producción. 

Viña 2023: ¿Cuándo y cómo comprar las entradas para el festival?
Lee También

Viña 2023: ¿Cuándo y cómo comprar las entradas para el festival?

Uno de los detalles que más ha captado la atención de los seguidores de esta cinta es el aspecto del actor Penn Badgley en su rol como Joe Goldberg, pues a diferencia de las primeras temporadas, el intérprete luce con barba y pelo largo, reflejando un cambio radical con el paso de los años. 

“No soy el adorable gerente de una librería en Nueva York o el empleado de la tienda en LA, o el cariñoso esposo del suburbio. Ya no”, dice el protagonista de "You" en un adelanto de la nueva temporada.

Según han consignado medios especializados, muchos serán los nuevos rostros en esta temporada. Destacaría el personaje de Tati Gabrielle (Marienne), quien continuaría siendo la obsesión de Joe.

Revisa el trailer a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota