EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Netflix se interesa en serie animada chilena "Raise the bar"

[VIDEO] Netflix se interesa en serie animada chilena "Raise the bar"
T13
Compartir
Se trata de una producción creada por la animadora chilena Fernanda Frick, basada en una joven que quiere ser pesista olímpica.

El pasado martes durante el festival Annecy, Francia, Netflix anunció que apoyará el desarrollo de una serie animada chilena llamada “Raise the bar”, creada por la artista y programadora Fernanda Frick y co-escrita por Glenn Lazo.

Esta serie contará la historia de Sam, una estudiante cuyo sueño es ser una pesista sudamericana y llegar a los Juegos Olímpicos, a pesar de la incomprensión de su familia y la gente que la rodea, consignó el medio Variety.

“Las posibilidades están en su contra. No hay precedentes, no hay entrenadores especiales y su familia no entiende porqué lo hace. Pero esto no la detendrá”, contó Frick en el panel del festival.

Al mismo tiempo, Fernanda añadió que esta serie está inspirada en sus propias frustraciones por convertirse en animadora en América Latina. “La serie es una carta de amor dedicada a los intentos de todos por hacer grandes cosas a pesar de los problemas que se presenten”, dijo la chilena.

Fernanda Frick ya había comenzado a destacar por su observación psicológica en los personajes  e historias que creaba. Hace un tiempo, Fernanda cautivó al público internacional con un cortometraje llamado “Here’s  the plan” que cuenta la historia una joven pareja cuyo sueño de vida es abrir una pastelería.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota