Tendencias

Netflix cancela "Fate: The Winx Saga"

Netflix -Fate: The Wings Saga
Por T13
Con la cancelación del proyecto, el live action de "El club Winx" quedará con un final inconcluso y sin tercera temporada.

Este martes se informó que Netflix no continuará produciendo “Fate: The Winx Saga”, el live action de la serie animada de hadas “El club Winx”.

Fue el mismo productor, Brian Young, quien informó la cancelación de la tercera temporada de la producción, dejando la trama sin resolver.

“Esta no es una noticia divertida para compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la temporada 3 de Fate: The Winx Saga”, informó a través de su cuenta de Instagram.

Policías se disfrazan de Avengers para capturar a vendedores de droga en Perú AFP
Lee También >

Perú: Policías se disfrazan de Avengers para capturar a vendedores de droga

Young, quien produjo las dos temporadas para la plataforma de streaming, agregó que “esto es especialmente difícil porque sé cuántos de ustedes amaron esta temporada. Es un lado positivo desgarrador, pero un lado positivo de todos modos. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron en el programa y muy feliz de haber podido contar las historias que hicimos”. 

“Nuestro elenco y equipo trabajaron mucho para crear este mundo y estos personajes. Estoy agradecido por todos y cada uno de ellos, y por todos ustedes por mirar. Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver en el futuro”, concluyó

Revisa también este video: