ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Así es "Direct", la nueva función que prueba Netflix y que simula ser un canal de televisión

Así es "Direct", la nueva función que prueba Netflix y que simula ser un canal de televisión
Marcial Cabezas González
Compartir
La opción permite ver series y películas de la plataforma tal como si estuvieras viendo en vivo un canal de TV. ¿Llegará esta función a Chile?

Siempre ha estado en discusión si Netflix vino a reemplazar a la televisión o si la plataforma de streaming es una nueva forma de ver la televisión.

Más allá del debate, la aplicación de series y películas se encuentra probando una nueva función que simula ser como un canal de televisión.

Se trata de "Direct", una opción que está habilitando la aplicación en Francia y la cual consiste en una suerte de canal que transmite en vivo y en directo las diversas series y películas de Netflix.

Según detalla en su web oficial, la plataforma señala que es ideal para las personas cuando "tal vez no estás de humor para decidir, o eres nuevo y encontrar tu camino, o simplemente quieres ser sorprendido por algo nuevo y diferente".

Así es "Direct": la función que prueba Netflix y que simula ser un canal de TV
Así es "Direct": la función que prueba Netflix y que simula ser un canal de TV

Desde la plataforma indican que en el país galo, hay muchas personas que siguen viendo televisión de la manera tradicional y que ver contenidos de Netflix de esta forma, es una opción para aquellas que no quieren elegir programas.

De momento, la opción está limitada a un número reducido de usuarios en Francia y se espera que en diciembre, sea implementado para todos los usuarios del país europeo.

Se desconoce si "Direct" llegará a más países.

Señal T13 En Vivo