EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Guía de los estrenos de Netflix para este fin de semana (y los grandes títulos disponibles en abril)

Guía de los estrenos de Netflix para este fin de semana (y los grandes títulos disponibles en abril)
T13
Compartir
Chris Hemsworth, reconocido por su papel de Thor en el Universo Cinemático de Marvel, hace su debut en la plataforma con la película "Misión de rescate", producida por los Hermanos Russo ("Avengers: Endgame").

Netflix comenzó el mes de abril a lo grande. En medio de la cuarentena o de las políticas de aislamiento social por el avance del coronavirus en el mundo, "La casa de papel 4" se transformó rápidamente en lo más visto de la plataforma de streaming, al menos en Chile.

Y aunque estamos llegando a final de mes, aún quedan varios títulos por descubrir.

Por eso, en T13.cl hicimos una guía con las series, películas y contenido familiar que estarán disponibles dentro del catálogo de la 'N' roja desde este jueves 23 de abril hasta el lunes 27 de abril; como "Misión de rescate", la película con la que Chris Hemsworth ("Thor") debuta en la plataforma. 

Y también las grandes producciones que ya se sumaron en el cuarto mes del año 2020.

Series

La casa de las flores: Temporada 3 (23/4/2020)

La tercera temporada de la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con secretos.

After Life: Más allá de mi mujer - Temporada 2 (24/4/2020)

Aunque sigue de luto por Lisa y le cuesta dar vuelta la página, Tony muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean.

The Last Kingdom: Temporada 4 (26/4/2020)

Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

Películas

Netflix: los estrenos del 23 al 27 de abril (#QuédateenCasa)
Netflix: los estrenos del 23 al 27 de abril (#QuédateenCasa)

Misión de rescate (24/4/2020)  

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Barry Seal: Solo en América (26/4/2020)

Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar.

Niños y familia

Hola, ninja: Temporada 2 (24/4/2020)

Basada en el libro ilustrado homónimo, los mejores amigos Wesley y Georgie vuelven para resolver problemas y salvar el día, cuando se transforman en pequeños ninjas.

Documentales y especiales

El último baile: Capítulo 3 (27/4/2020)

La miniserie documental sobre los Chicago Bulls y su época dorada con Michael Jordan a la cabeza estrena todos los lunes un nuevo episodio.

Grandes títulos ya estrenados en abril y disponibles en Netflix

La casa de papel 4: ¿spoiler de temporada 5 en los créditos?
La casa de papel 4: ¿spoiler de temporada 5 en los créditos?

Community: Temporada 1, 2, 3, 4, 5 y 6 (1/4/2020)

Convertido en estudiante universitario, Jeff forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas, como Pierce y Annie.

Guerra de los mundos (1/4/2020)

Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

Pasante de moda (1/4/2020)

¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

La casa de papel: Parte 4 (3/4/2020) 

Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

La casa de papel: El fenómeno (3/4/2020)  

Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

El show de Big Show (6/4/2020)

El ex luchador de la WWE The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil: criar a tres hijas con su esposa en la Florida.

The Walking Dead: Temporada 9 (15/4/2020)

Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.

Amor. Boda. Azar (10/4/2020)

En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

Proyecto Inocencia: Miniserie (15/4/2020)  

El Proyecto Inocencia revela las equivocaciones y engaños en una serie de condenas erróneas, y expone la injusticia que sufren las víctimas y el acusado.

Sergio (17/4/2020)

Tras la invasión de EE.UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

El Dragón: El regreso de un guerrero - Temporada 2 (17/4/2020)  

Héctor sigue una pista sobre el asesinato de su hermana. Miguel planea introducir una nueva droga, y Valentín usa a Chisca para robar el prototipo.

Jugando con fuego (17/4/2020)

Reality show de citas a ciegas en una paradisíaca isla que trae una inusual trampa: los concursantes deberán evitar besarse, tener sexo o cualquier actividad sexual de algún tipo. De conseguirlo, pueden llevarse una gran suma de dinero —además de encontrar el amor—.

Señal T13 En Vivo