EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Netflix lanza el tráiler de "La mujer en la ventana" (y la película tiene un reparto de lujo)

Netflix lanza el tráiler de "La mujer en la ventana" (y la película tiene un reparto de lujo)
T13
Compartir
La postergada cinta, que ha intentado ser estrenada desde 2019, cuenta con Amy Adams, Gary Oldman, Julianne Moore, Brian Tyree Henry y los actores de "Falcón y Soldado del Invierno" de Disney+, Anthony Mackie y Wyatt Russell.

"Anna Fox se siente segura mirando el mundo desde su ventana, pero todo cambia cuando la familia Russell se muda enfrente y la convierte en testigo de algo inimaginable. La verdadera pregunta es… ¿qué pasó en realidad?".

Esa es la sinopsis propuesta por Netflix de "La mujer en la ventana", su nueva película basada en el best seller de A.J. Finn.

El filme protagonizado por Amy Adams cuenta con un reparto de lujo que incluye a Gary Oldman, Julianne Moore, Brian Tyree Henry y los actores de "Falcón y Soldado del Invierno" de Disney+, Anthony Mackie y Wyatt Russell.

La portergada película estimaba su fecha de presentación durante 2019, pero consiguió una nueva fecha mientras se le realizaban algunos ajustes. Sin embargo, la expansión del coronavirus por el mundo dejó su llegada a los cines en pausa, por lo que Netflix apostó por su estreno directo en la plataforma de streaming.

Ahora, la fecha definitiva será el 14 de mayo.

Señal T13 En Vivo