Tendencias

Netflix anuncia el final de "El stand de los besos" y "A todos los chicos de los que me enamoré"

Netflix anuncia el final de "El stand de los besos" y "A todos los chicos de los que me enamoré"
T13
Compartir
La última entrega de cada una de las películas juveniles de la plataforma de streaming se estrenará durante el 2021.

Netlix le dará el final definitivo este 2021 a dos de sus películas juveniles más características.

De acuerdo a Variety, la plataforma de streaming estrenará durante los próximos meses la tercera y última parte de "El stand de los besos" y de "A todos los chicos de los que me enamoré".

En su idioma original, los filmes llevarán por título "The Kissing Booth 3" y "To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean", respectivamente.

Ambas producciones gozaron del éxito gracias a los suscriptores de la plataforma.

La primera entrega de "El stand de los besos", por ejemplo, fue una de las películas más vistas en Estados Unidos en 2018, y uno de cada tres usuarios la vio por segunda vez. La segunda parte, en tanto, también se alzó como uno de los títulos más populares del 2020 dentro del catálogo de la 'N' roja.

Netflix: El stand de los besos y A todos los chicos se terminan
Netflix: El stand de los besos y A todos los chicos se terminan

El debut de la saga de "A todos los chicos", de hecho, fue llamada por Netflix como una de las "películas originales más vistas de la historia con una gran repetición de visionado".

La tercera parte de "El stand de los besos", protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, se centrará en la gran decisión de Elle (King): Asistir a Harvard y estar con Noah o unirse a Lee en UC Berkeley, la escuela de sus sueños.

"To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean" —con Noah Centineo y Lana Condor—, por su parte, embarcará a la protagonista en dos viajes que le cambiarán la vida y la obligarán a volver a imaginar cómo es la vida después de la graduación, con sus amigos, su familia y Peter.

Si bien ninguno de los títulos tiene fecha confirmada, Netflix ya confirmó que será antes de que termine el año.

Señal T13 En Vivo