Tendencias

Netflix realizará más series interactivas al estilo de "Bandersnatch"

Netflix realizará más series interactivas al estilo de "Bandersnatch"
T13
Compartir
El vicepresidente de la compañía, Todd Yedlin, ya confirmó que habrá que esperar un año o dos para tener nuevos relatos interactivos en el servicio de streaming.

El éxito que tuvo el capítulo especial de Black Mirror, 'Bandersnatch', ha motivado a Netflix a realizar más series interactivas dentro de su servicio.

Así lo confirmó el vicepresidente de la compañía, Todd Yellin, en medio de una convención en Mumbai, India.

"Fue un gran éxito aquí en India y en todo el mundo, y nos dimos cuenta que, 'wow', los relatos interactivos son algo en lo que queremos apostar más", declaró a Variety

Yellin agregó que "así que esperen ver en un año o dos más relatos interactivos. Y no necesariamente puede tratarse de ciencia ficción o algo oscuro. Puede ser una comedia o puede ser romance, donde la audiencia podrá escoger 'si ella se queda con él o no'".

Dinámicas como estas no han estado exentas de polémicas, pues se especula que Netflix guarda en una gran base de datos cada decisión que tomamos en 'Bandersnatch', para utilizarla en beneficio propio o para venderlas a empresas privadas.

La compañía ya se refirió al tema, argumentando que la información recopilada solo se usa mientras es reproducido el capítulo, utilizándola para ordenar a la aplicación cual segmento de video mostrar, después de escogida una decisión.

Señal T13 En Vivo