Tendencias

Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Umbrella Academy"

Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Umbrella Academy"
T13
Compartir
La plataforma de streaming reveló la vuelta de la serie basada en los cómics de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, con los actores bailando en cuarentena.

Netflix continúa armando su catálogo de novedades para este 2020.

En una convulsionada temporada por el coronavirus, la plataforma de streaming estrenó la cuarta temporada de "La casa de papel", la tercera de "Élite", los debuts de "Hollywood", "White Lines" y "Valeria", y películas como "Misión de rescate" (con Chris Hemsworth). Y las actualizaciones siguen.

Durante este lunes, la firma de la 'N' roja anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Umbrella Academy", serial de superhéroes que debutó en 2019.

La serie basada en los cómics de Gerard Way, el reconocido líder de la banda de rock My Chemical Romance, volverá a Netflix con su nuevo ciclo el 31 de julio de 2020.

La fecha fue confirmada por sus propios actores, quienes dieron la noticia bailando durante la cuarentena que cada uno lleva adelante por el COVID-19. Incluida la estrella Ellen Paige, actriz de "X-Men", "Juno" y "El origen", entre otras películas.

La pandemia había generado alarma entre los fanáticos por una eventual postergación del estreno de la segunda temporada de "The Umbrella Academy", pero fue el showrunner Steve Blackman quien se encargó de tranquilizar a la comunidad. "¡Ni siquiera el #corona puede detener la edición de 'The Umbrella Academy'. Pero juro que nos estamos lavando las manos…", dijo el creador del proyecto.

Netflix ya llevaba un año trabajando en esta segunda temporada.

"The Umbrella Academy" cuenta la historia de los hermanos Hargreeves, que nacieron el mismo día con poderes especiales. La pareja fue adoptada por un multimillonario llamado Reginald Hargreeves, que los crió de acuerdo a sus intereses. 

Señal T13 En Vivo