EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Éxito seguro: Netflix renueva "The Witcher" por una segunda temporada antes de estrenar la primera

Éxito seguro: Netflix renueva "The Witcher" por una segunda temporada antes de estrenar la primera
T13
Compartir
La serie protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan liberará su primera entrega al completo el 20 de diciembre en la plataforma de streaming.

Netflix renovó su próxima serie "The Wticher" por una segunda temporada, sin estrenar aún la primera de sus entregas.

A través de un comunicado, la firma de entretenimiento en streaming confirmó que la producción detrás de la ficción protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan —basada en la reconocida saga literaria— comenzará en Londres a principios del 2020, para estrenarse en el 2021.

[LEE TAMBIÉN] Henry Cavill visitará Argentina como parte de la Comic Con

"Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado", fijo la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

La temporada 2 de "The Witcher" también estará compuesta de ocho episodios. El ciclo debut, en tanto, liberará todos sus episodios el 20 de diciembre en Netflix.

Netflix renueva The Witcher por una segunda temporada
Netflix renueva The Witcher por una segunda temporada

Los productores ejecutivos de la segunda temporada serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub. Los directores y el elenco adicional se darán a conocer más adelante.

"The Witcher" es una historia épica sobre destino y familia centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia (Cavill). En el mundo de El Continente, humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota