Tendencias

¡Por el poder del prisma lunar!: Netflix revela tráiler oficial de la nueva película de Sailor Moon

Netflix
Por T13
La cinta, que estará dividida en dos partes, estará disponibles en el catálogo del servicio de streaming a partir del 3 de junio.

Los fanáticos y fanáticas del anime, en especial los de Sailor Moon, están contando los días para el estreno de "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película", la cual se estrenará en Netflix en próximo 3 de junio.

Sin embargo, antes de esa fecha, la plataforma de streaming compartió el tráiler oficial de la cinta y nuevo afiche promocional.

En las imágenes, se puede ver a la villana de la historia, quien amenaza con convertir al planeta en el "planeta de la muerte" y de usar las debilidades de las demás sailors para manipularlas y enfrentarlas contra ellas.

De esta manera la película "estará ambientada en el mes de abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo", indica la sinopsis.

Netflix confirma fecha de estreno de la nueva película de Sailor Moon Netflix
Lee También >

Netflix confirma fecha de estreno de la nueva película de Sailor Moon

La cinta estará dividida en dos partes y contará la historia que involucta el proceso de madurez que atraviesan las Sailor Guardians —como adolescentes y como Sailor Guardians—, además del frágil primer amor de Chibi‑Usa y Helios.

Creada por Naoko Takeuchi en 1991, la serie original se emitió hasta 1997. Posteriormente Toei Animation preparó un reboot titulado Sailor Moon Crystal que se emitió hasta 2017 y cuya historia ahora continúa con Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película.

¡Por el poder del prisma lunar!: Netflix revela tráiler oficial de la nueva película de Sailor MoonNetfix