Tendencias

Netflix volverá al contenido interactivo con especial sobre The Undertaker, leyenda de WWE

Netflix volverá al contenido interactivo con especial sobre The Undertaker, leyenda de WWE
T13
Compartir
Después del éxito que significó "Black Mirror: Bandersnatch" hace unos años, la compañía de streaming incursionará en la lucha libre y ya tenemos un adelanto de lo que será "Escape The Undertaker".

The Undertaker es con toda seguridad una de las máximas leyendas de la lucha libre americana y también uno de los rostros más espeluznantes de WWE. Con la celebración de Halloween a la vuelta de la esquina, pareciera que Netflix aprovechó todo eso para un nuevo contenido.

Desde Netflix anunciaron el pronto estreno de un contenido especial dedicado a The Undertaker y todos sus misterios. Se trata de un especial interactivo en el que el espectador puede decidir cómo se desarrolla la historia, una idea que recuerda el gran éxito que tuvo en su momento "Black Mirror: Bandersnatch".

Volviendo a la colaboración WWE-Netflix, el título "Escape The Undertaker" se estrenará el próximo 4 de octubre y ya está disponible el trailer.

Junto a Taker podremos ver a los integrantes de The New Day: Xavier Woods, Kofi Kingston y el actual campeón de WWE, Big E.

WWE reporta que Triple H fue intervenido por una condición cardiaca
Lee También

WWE reporta que Triple H fue intervenido por una condición cardiaca

Según se ve en el adelanto, el trío llegará a la mansión de Taker mientras ocurren hechos paranormales que estarían relacionados a las urnas características del "hombr emuerto". En todo el camino tendremos que tomar decisiones como "mantenerse positivo" o "unirse a The Undertaker".

Señal T13 En Vivo