Tendencias

Penn Badgley da por iniciadas las grabaciones de la tercera temporada de "You" de Netflix

Penn Badgley da por iniciadas las grabaciones de la tercera temporada de "You" de Netflix
T13
Compartir
El actor estadounidense de 34 años publicó una fotografía con una mascarilla que lo trae de vuelta al thriller que comparte con Victoria Pedretti en roles protagónicos.

Joe Goldberg está de vuelta en tus sueños y pesadillas.

Netflix dio por iniciadas las grabaciones de la tercera temporada de "You", con una fotografía del protagonista Penn Badgley luciendo una mascarilla con el lema "Hello, you", como si esas dos palabras unidas transportaran a los fanáticos directamente al apasionado thriller en el que se entrelaza el amor con la obsesión hasta traspasar la línea de la criminalidad.

El "accesorio" del actor estadounidense de 34 años, además, sirve para enviarle un mensaje a los seguidores de la serie de que se están tomando todas las medidas de seguridad sanitaria con respecto al coronavirus.

Durante las últimas semanas, la plataforma de streaming ha revelado algunas novedades de la temporada 3, como que el intérprete Scott Speedman (de la saga cinematográfica "Inframundo") se unirá al reparto. El londinense interpretará a Matthew, un director ejecutivo que influirá en la historia de Joe, lo que genera una pregunta inmediata: ¿vivirá para contarla?

Hasta lo que sabemos, Joe Goldberg y Love Quinn (Victoria Pedretti) esperan a su primer hijo, aunque el comportamiento maniático de este seguirá siendo un peligro para el resto.

Por otra parte, de acuerdo a Entertainment Weekly, esta podría ser la temporada más singular de "You" debido a que por primera vez, desde su estreno en 2018, el nuevo capítulo de la novela en la que se inspira saldrá después que se haya filmado gran parte (o la totalidad) de los próximos capítulos.

"You Love me", de Caroline Kepnes, llegará a las librerías el 6 de abril de 2021.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota