Tendencias

Niall Horan cancela la totalidad de su gira 2020, que incluía a Chile, por el coronavirus

Niall Horan cancela la totalidad de su gira 2020, que incluía a Chile, por el coronavirus
T13
Compartir
El ex integrante de One Direction aseguró que fue "una decisión difícil de tomar". El cantante se presentaría en el 2 de diciembre en el Movistar Arena.

Niall Horan, ex integrante de la boy band One Direction, decidió cancelar la totalidad de su tour 2020 producto del avance del coronavirus en el mundo.

El artista irlandés de 26 años publicó un mensaje en sus redes sociales donde expresó que "dadas las circunstancias sin precedentes he decidido no continuar con mi gira mundial 'Nice to meet ya' este año".

Horan aseguró que fue "una decisión difícil" y que "lo lamento mucho por todas ustedes maravillosas personas que compraron boletos, estoy planeando ser capaz de llevarles nueva música y una nueva gira para todos mis fanáticos alrededor del mundo 2021".

La voz de "Slow hands" tenía pactado presentarse en Chile el 2 de diciembre próximo en el Movistar Arena, en un tour que se iniciaría el 20 de abril en Nashville, Estados Unidos.

Dos de sus ex colegas en One Direction, Louis Tomlinson y Harry Styles, tienen previsto visitar nuestro país el 18 de mayo y el 14 de octubre, respectivamente. Ambos conciertos, todavía sin novedades sobre cancelaciones o postergaciones, se realizarán en el domo mayor del Parque O'Higgins.

A diferencia de lo determinado por Horan, una serie de shows en Chile que tendrían lugar durante las próximas semanas fueron reagendados para el segundo semestre. Kiss se presentará el 24 de noviembre en el Movistar Arena; Lollapalooza entre el 27 y el 29 de noviembre; y Metallica el 7 de diciembre en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo