Tendencias

Nick Cave tras muerte de otro de sus hijos: "Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia"

AFP | Nick Cave lamenta fallecimiento de su hijo
Por T13
Jethro Lazenby falleció a los 31 años y aún se desconocen las causas de su muerte. Hace 7 años el líder de "Bad Seeds" lamentó la muerte de otro de sus descendientes.

Este lunes 9 de mayo, el músico australiano, Nick Cave, confirmó la muerte de su hijo mayor, Jethro Lazenby.

La noticia sobre el fallecimiento fue ratificada por el líder de Bad Seeds en un comunicado. Si bien se desconocen las causas de muerte, el joven murió a sus 31 años de edad.

"Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, falleció. Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento", sostuvo Cave al medio especializado NME. 

Yailin La Más Viral sufre accidente con pirotecnia en pleno concierto Instagram Yailin La Más Viral Real - Yailin junto a su pareja, Anuel
Lee También >

Yailin La Más Viral sufre accidente con pirotecnia en pleno concierto

Lazenby se desempeñaba como actor, fotógrafo y modelo. A comienzos de este año, estuvo en la polémica por haber agredido a su madre, la modelo Beau Lazenby.

Jethro nació en Melbourne en 1991 y se enteró cuando tenía ocho años que Cave era su padre. 

Hace siete años, en julio de 2015, otra gran tragedia enfrentó el músico australiano, Nick Cave. Su hijo Arthur, de 15 años, murió tras caerse por uno de los acantilados de Ovingdean, en la ciudad británica de Brighton. Antes del accidente babía consumido LSD.

Revisa también este video: