Tendencias

Nick Jonas "comienza campaña" para ser presidente de los Estados Unidos

Nick Jonas "comienza campaña" para ser presidente de los Estados Unidos
T13
Compartir
Priyanka Chopra, su actual esposa, aseguró en una entrevista con el "The Sunday Times" que a la pareja realmente le interesa un futuro en la política.

Una linea de ropa de la banda de hermanos Jonas Brothers ha dejado ver una "campaña" para que el menor de sus miembros, Nick Jonas, llegue a ser presidente de Estados Unidos el año 2040. 

Así lo mostró la linea "Vota por Nick" de la tienda online "Shop Jonas Brothers"donde por 24 horas se pudo comprar diferentes poleras y polerones con el logo "Vota por Nick este 2040". 

Y si bien es obvio que se trata de una broma, esta "campaña" podría reflejar ver el interés del cantante en la política dentro de un futuro no tan lejano. 

Según una entrevista que dio la actual esposa de Nick, Priyanka Chopra, al medio "The Sunday Times", a la pareja le gustaría involucrarse algún día en la política. 

"Amaría postularme a Primera Ministra de la india. Amaría que Nick se postulara a presidente. No me gustan las cosas asociadas con política… pero sé que nosotros dos queremos hacer un cambio".

Chopra agregó: "Nunca digas nunca". 

Señal T13 En Vivo