Tendencias

Nicki Minaj cree que la vacuna para el COVID-19 podría causar impotencia: Experto la desmintió

Nicki Minaj cree que la vacuna para el COVID-19 podría causar impotencia: Experto la desmintió
T13
Compartir
La cantante compartió unas publicaciones en Twitter donde planteó la idea.

La cantante Nicki Minaj desató polémica luego de asegurar que la vacuna contra el COVID-19 podría causar impotencia.

El director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, doctor Anthony Fauci, salió al paso de los dichos de la rapera y afirmó que "no hay evidencia de que suceda, ni hay ninguna razón mecanicista para imaginar que sucedería".

[VIDEO] Joven se hizo la muerta para ver la reacción de su perro: La mascota tomó un cuchillo
Lee También

[VIDEO] Joven se hizo la muerta para ver la reacción de su perro: La mascota tomó un cuchillo

"Hay mucha información errónea, principalmente en las redes sociales, y la única forma que conocemos de contrarrestar la información errónea y la desinformación es proporcionar mucha información correcta", agregó el doctor.

Además, Fauci agregó que es necesario "desacreditar este tipo de afirmaciones, que pueden ser inocentes de su parte. No la culpo por nada, pero debería pensar dos veces antes de propagar información que realmente no tiene base".

Los dichos de Minaj se dieron tras una serie de tuits en donde explicaba por qué no fue a la Met Gala de este año. A pesar de hacer un llamado a usar mascarilla, la cantante compartió una publicación donde se aseguraba que un amigo de su prima recibió la vacuna y ahora sufre de impotencia sexual.

Minaj añadió que si es que se llega a vacunar, será una vez que haya investigado más sobre el tema.

Por otra parte, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen en su página de información más actualizada sobre vacunas que "actualmente no hay evidencia de que alguna vacuna, incluidas las vacunas COVID-19, cause problemas de fertilidad en mujeres u hombres".

Señal T13 En Vivo